El agosto

Hablaba con mi amigo ayer, que me informaba sobre un completamente nuevo Observador dentro de los límites de su business. Es más más probable que el personal corriente heredará los rasgos, que siempre cumplían o que nadie no propone calificado para hacer. Si esta estructura puede acompañarse, la organización que continúa se arrastrará adelante, entropiya y la fricción interior deben subir, y la compañía que continúa no se situará. El segundo problema con la estructura propuesta habitualmente que la eficiencia muestra (la Tecnología Ops, y los procedimientos Públicos) son concedidas al especialista en los rasgos de la eficiencia (R&D y la dirección de las Cuentas). Más abajo, claro, el cuadro de, cómo he reconstruido la estructura de la compañía para corresponder a su estrategia deseable.

podfunktsii incluyen un nuevo desarrollo Vertical (el desarrollo del business de la fase temprana para a largo plazo completamente nuevo verticals, que será contento al fin de cuentas, extendía en el grupo GM), Ur&D (la investigación y el avance), Vendiendo la Entrega (que va, haciendo reclamo de las estrategias apoyar la estrategia), PR y las Personas el desarrollo. El Apoyo Wonderware de consumo puede ser puesto en movimiento por la orden global de los Suministradores expertos Garantizados del Apoyo escrupulosamente.

El objetivo de la estructura consiste para seguramente hacer la claridad del experto y la responsabilidad por los rasgos básicos de organización, que deben ser cumplidos y desarrollar el diseño, que usan el conflicto natural, que es accesible entre el trabajo y la eficiencia, el intervalo lejano y corto del tiempo, el control y la descentralización. Como rellenáis los destinos, y los sombreros debe habitualmente primero determinar y allanar las funciones primarias para apoyar la técnica de la organización. Cuando la estructura de la organización será fuera de la alineación, su nivel de la resistencia que se cambie grande, y su trabajo será gradual.

En el artículo siguiente voy a hablar sobre el más procedimiento decisivo de cualquier business: la construcción de la decisión y la ejecución, que trae la estructura viva. El saludo allí Omar, si os encontráis realmente en el arreglo simple del lanzamiento, después de esto exigís realmente para hacer la estructura formal con los puestos de trabajo y (los sombreros). Completo del arrepentimiento que mí no puedo comentar al que por la estructura debe acabar que era para su business, porque cada estructura es habitualmente única y depende habitualmente de la técnica de trabajo y la fase del ciclo de la vida de la instalación. El suministrador de consumo la subdivisión en realidad difícil para ajustar. Conserven la estructura organizado, la recta y las horas muertas.

Peor, la agencia del servicio puede no garantizar que el cliente se refiere habitualmente correctamente y puede establecer al cliente por la corriente volar del departamento hasta la subdivisión en busca de la respuesta a su muy propio. Cada orden contiene a los aseguradores, los revisores de la exigencia, los consultantes básicos de la seguridad, los administradores estratégicos del suministrador, los curadores de la enfermera, las primas de los auditores y otros. El grupo se concentra sobre el servicio ejemplar de los clientes como de ello otverzhenie y la definición del objetivo con cada participante separado que propone a otro aspecto aquella ayuda. Los miembros de la dirección comienzan a dirigirse a las interacciones de consumo en las discusiones públicas.

Tomaremos el ejemplo del cliente, que quiere informar su preocupación a propósito del daño reciente de la oficina. Usando el modelo que continúa del grupo del programa, el Dirigente del grupo puede abastecer la seguridad, el estado y los recursos de garantía en una conferencia y entregar los activos sin inicial, axa telefono antiguo debido recibir el permiso de otros comandantes funcionales. Una de las introducciones más grandes de la HACHA De Aspekta Armenino propone Core Group a 12 personas.

El líder funciona más como el entrenador en vez del manager tradicional y depende de los socios del grupo para cooperar en la aceptación de la decisión. Respectivamente, los socios de la orden desarrollan la responsabilidad dividida y un alto sentimiento de la posesión para el éxito o el fracaso de las iniciativas de la ayuda de la orden. Ellos tener también ser una responsabilidad por la dirección y el control detallado podplana acerca de su orden.